CINE BRAND PLACEMENT

Marcas y ficción

POSICIONAMIENTO

Las marcas forman parte de nuestra vida, y a través de las tramas y de su presencia dan credibilidad a la ficción, y ésta, relevancia y emoción a la marca, la posiciona y la trasciende de ser un producto, a tener un sentido. A través de AdM y  sus marcas, se ayuda a  la producción, que a modo de mecenazgo aportan financiación, en la difícil y titánica tarea de producir, a un sector que todos queremos mantener y disfrutar.

CONTACTO

SERIES BRAND PLACEMENT

Brand-storyline

HISTORIAS QUE EMOCIONAN

Sabemos que los contenidos provocan emociones, que  las marcas tienen historias que contar, y que  los guionistas escriben historias. Desde AdM hemos consolidado está sinergia consiguiendo integrar a las marcas y que estás formen parte su historia. Bienvenidos al  brand-storyline.

CONTACTO

VIDEOCLIP BRAND PLACEMENT

Música y marcas

UN TÁNDEM IMBATIBLE

Un contenido exclusivamente sonoro pasa a transformarse en una experiencia audiovisual completa, viralizándose hasta audiencias increíbles. Los potentes smartphones y la mejora en los estándares de transmisión desempeñan un papel importante en este avance. Los espectadores disfrutan viendo vídeos en Smart TV´s, smartphones, tabletas y ordenadores. Las emoción de la música unida a una marca, juegan un tándem imbatible. Las aplicaciones más populares entre los dispositivos móviles música y muchos, muchos vídeos…

CONTACTO

PARTNERS

Somos líderes porque nuestros partners son líderes.