¿Cómo sonaría Adele en 1960? Lo tenemos, 45 revoluciones convierte los grandes éxitos de la actualidad en exitazos de los 60. Desde Alternativa de medios estamos entusiasmados de colaborar con la serie que transforma los temas de Lady Gaga, Adele… al estilo de los años 60.

La nueva apuesta de Antena 3, no es una serie musical, es una serie de personajes que hacen música. La trama sigue a un grupo de chicas y chicos que se convierten en referentes de aquella gente que piensa de manera diferente, es decir, de toda una generación.

Está serie que estrenará hoy su primer capítulo y nos convierte en especialistas en integración de contenidos en series de época.

SINOPSIS

El nacimiento de una discográfica adelantada a su tiempo en esa prolífica época es el punto de partida de la serie, que está centrada sobre todo en tres personajes inmersos totalmente en la competitiva industria musical y en un triángulo amoroso. Guillermo Rojas (Iván Marcos), Roberto (Carlos Cuevas) y Maribel Campoy (Guiomar Puerta) componen la tríada de protagonistas que se enfrentan a los prejuicios y las vicisitudes del momento. En ese contexto de represión franquista de los años sesenta, la llegada de un género de masas tan revolucionario como el pop supone un fenómeno sin precedentes.