Una vez más Alternativa de Medios ha colaborado integrando marcas en un thriller, en este caso El Silencio de la Ciudad Blanca, que llega hoy viernes 25 de octubre a los cines.

La película está basada en la novela homónima de Eva García Sáenz de Urturi, primera parte de la exitosa trilogía criminal que sólo en España cuenta con más de un millón de lectores.

Los cadáveres de un chico y una chica de veinte años aparecen desnudos en la cripta de la Catedral Vieja de Vitoria. Unai (Javier Rey) será el inspector experto en perfiles criminales que estará al cargo de la investigación junto con la subcomisaria Alba (Belén Rueda). Su objetivo será cazar al asesino en serie que utiliza la ciudad como particular escenario de sus despiadados asesinatos y que lleva aterrorizando a la población desde hace dos décadas.

Belén Rueda, Aura Garrido y Javier Rey encabezan un reparto de lujo, de la mano del gran Daniel Calparsoro, director de películas como Cien años de perdón y El Aviso.

Queda nuevamente demostrado que, más allá del género de la película, es posible dar cabida a las marcas de una forma creativa y orgánica, formando parte del sector cinematográfico español.