El viernes 15 llega a la cartelera española: Perdiendo el Este, continuación de la exitosa comedia de 2015 Perdiendo el Norte, que supone el debut como realizador de largometrajes de Paco Caballero. Y donde Alternativa de Medios ha tenido el placer de colaborar de nuevo realizando acciones de Brand Placement.

Tras sus desventuras en Berlín, Braulio (Julián López), Rafa (Miki Esparbé) y Hakan (Younes Bachir) viajan hasta Hong Kong en busca de nuevas oportunidades. Su búsqueda de fortuna por el Lejano Oriente se darán cuenta de que no es nada sencillo triunfar en una tierra que tiene un idioma, una cultura y unas costumbres muy diferentes a las que conocen.

Braulio vivirá un verdadero calvario en China, hasta que por casualidad se cruce en su vida Xiao (Chacha Huang), una chica moderna y con grandes expectativas de futuro. Xiao y Braulio se apoyarán mutuamente para así alcanzar sus metas. Él espantará a los pretendientes que el padre de Xiao quiere para ella y ella se hará pasar por su novia para casarse y así conseguir el visado. Aunque todo está a punto de cambiar para ambos… ¿y si lo que comenzó como un acuerdo meramente superficial se convierte en una relación amorosa de verdad?

Una comedia tres delicias.