Hoy se estrena en Antena 3 Presunto Culpable, la nueva serie de Antena 3 centrada en un caso policial que quedó sin resolver y donde AdM ha tenido el placer de trabajar.

El reparto encabezado por Miguel Ángel Muñoz, está comprendido por caras conocidas como Susi Sánchez, Elvira Mínguez, Teresa Hurtado, Irene Montalá y otras que vamos a conocer más: Itziar Atienza, Eduardo Rosa, Carol Rovira…

SINOPSIS

Ambientada en un pequeño e idílico pueblo pesquero del País Vasco, ‘Presunto Culpable’ cuenta la historia de Jon Arístegui, un investigador que vive en París y que, tras un terrible suceso, se verá obligado a volver al pueblo en el que nació y que abandonó seis años atrás. Allí tendrá que enfrentarse a los fantasmas de su pasado y a un misterio que nunca llegó a resolverse: la desaparición de su novia, Anne.

Alternativa de Medios apuesta por el thriller

Breaking Bad, Fariña, La casa de papel… En los últimos años series más oscuras y thrillers han ido haciéndose un hueco en la parrilla televisiva. Tramas sobre violencia, droga, asesinatos triunfan entre los espectadores que buscan sentir empatía por el personaje principal ya vaya por el buen camino o por el malo.

Aunque las tramas y personajes no sean los convencionales, desde Alternativa de Medios creemos que no hay que dejar de apostar por el estilo de estas series para realizar placement, ya que suelen ser producciones con planos muy cuidados, con decorados y ambientaciones que son un personaje más de la serie y buscan una audiencia más cualitativa.

Toda persona tiene derecho a que se presuma su inocencia mientras no se pruebe su culpabilidad. PRESUNTO CULPABLE.