Festival MIM

MIM Series es el único festival en España dedicado en exclusiva a la Ficción Televisiva Nacional, donde participan y conviven en un mismo espacio todas las cadenas de televisión nacionales.
  • Series de ficción

    Durante una semana el festival reúne a directores, actores, guionistas, productores y cadenas y se presentan novedades de la siguiente temporada televisiva, así como nuevas series de ficción en proceso de producción con ponencias, mesas redondas y proyecciones en exclusiva.

  • Galardones

    El festival termina con una Gala donde se dan galardones a la mejor serie, mejor actor y mejor actriz entre otros, además se entrega un premio especial en honor a la trayectoria.

  • Repercusión

    El festival tiene una gran repercusión mediática en las cadenas de televisión (informativos y magazines) y prensa (revistas, diarios y artículos online).

La oportunidad de despertar el interés del público

Apoderarse de un territorio puede ser una estrategia muy seguida por las grandes compañías, por su repercusión y por dar contenido a su marca a través de sus departamentos de comunicación. Las más pequeñas lo ven como una oportunidad de ser notorias y despertar el interés del público, siendo coprotagonistas de la fiesta.

ASÍ FUE

Y además

Premieres

Apoyo en estrenos

Background

Contacto