Alternativa se encuentra inmersa en la nueva producción de Santiago Segura, con distintas marcas apoyando el cine español.

SINOPSIS:

Javier es lo que hemos bautizado como un “marido-cuñao”. Ese que sin ocuparse en absoluto de lo que supone el cuidado de la casa y de los niños, sabe perfectamente qué es lo que hay que hacer, y que continuamente regala a su mujer frases del tipo: “Es que no te organizas”, o “no te pongas nerviosa”, ya que considera que su desbordada mujer se ahoga en un vaso de agua. Javier tendrá que enfrentarse a la realidad que supone bregar con cinco hijos (de entre cuatro y doce años) cuando su mujer decide irse de viaje y dejarle solo con ellos. La caótica situación que se provoca en casa evolucionará de forma progresivamente cómica hasta el desastre más absoluto, pero a la vez les dará la oportunidad a padre e hijos de conocerse y disfrutarse por primera vez.

Santiago a parte de dirigir también se mete en el papel protagonista, le acompañan Silvia Abril, Leo Harlem y Toni Acosta, que repite tras la película Sin rodeos, y si ese film trataba sobre el empoderamiento femenino, ahora abordan otra cuestión de género como la conciliación familiar.

La película Producida por Sony Pictures y Bowfinger y cuenta con la participación de Amazon tiene previsto su estreno el próximo 26 de julio.