METODOLOGÍA

Alma + Creatividad

Integración de Éxito:

Desarrollamos estrategias innovadoras viviendo la marca, sintiendo y disfrutando de sus atributos y de sus beneficios. Sin este estudio no podríamos implementar nada exitoso ni responder al reto que la marca nos propone.

Para que el resultado sea perfecto y que incluso supere las expectativas previstas en la estrategia, es necesaria una implementación creativa que pueda improvisar fórmulas que tengan cabida dentro de la estrategia.

Icons

Alma y objetivo
Sesiones directas con la marca para recibir escuchar, sentir, vivir y extraer los valores y atributos de la marca o su producto. Definimos y escribimos el objetivo y target, en una frase.

Icons

Punto de partida
Estudio y análisis real de cómo es percibida hoy la marca o el producto. Qué se dice, cuales son los atributos percibidos por el público objetivo.

Icons

Estrategia innovadora
Desarrollamos estrategias innovadoras con foco a medio y largo plazo. Buscamos historias y cómo plasmarlas, algo que apasione al target, o que le emocione, o que le haga reír, etc.

Icons

Contenido y mensajes
Proponemos acciones que respalden la estrategia, pero concretas. Podemos utilizar desde influencers hasta acciones dentro de una serie o de una película, todos bajo el paraguas del Brand Placement. Pero definiendo para cada contenido, el mensaje, el tono, la frecuencia, etc. más adecuado. Nunca el mismo para todos.

Icons

Producción creativa
Buscamos el máximo engagement con la audiencia y sabemos que una buena idea se queda sólo en eso, si no va acompañada de acciones concretas que lleven la creatividad definida a su máximo exponente. Para nosotros la producción no sólo implementa lo definido, sino que permitimos una alta dosis de creatividad en el momento que se están produciendo, la creatividad juega un papel determinante para conseguir lo mejor del influencer o del contenido elegido.

Icons

Medición
Elaboramos un informe escrito y apoyado con soporte digital para valorar nuestro trabajo y ver si los objetivos previsto se han cumplido. Es vital para validar la estrategia elegida.