Desde alternativa de medios no paramos, saltamos de rodaje en rodaje y estos son los últimos donde hemos tenido el placer de trabajar.

Últimos rodajes

Durante el verano estuvimos inmersos en Sin rodeos (Santiago Segura) y El aviso (Daniel Calparsoro), dos películas que están a punto de estrenarse.

La primera se estrena el 2 de marzo donde Maribel Verdú da vida a la protagonista, Paz, una mujer ya metida en los 40 que va a poner patas arriba toda su ordenada vida al acudir a un sanador para vencer la angustia que siente.

Y El aviso llega a las pantallas el 23 de marzo que cuenta la historia de Nico, un niño de diez años, que recibe una carta con una amenaza de muerte, pero nadie en su entorno parece creerle. Jon (Raúl Arévalo), un joven obsesionado con los números, investiga una serie de muertes ocurridas a lo largo de los años en el mismo lugar y que parecen tener un patrón en común. Descifrar esta secuencia quizá sea lo único que podrá salvar a Nico.

Hace un par de semanas terminó el rodaje de ¡Qué te juegas! Primera película de Inés de León donde encontramos a Leticia Dolera como una joven monologuista, sin un ‘duro’ pero con ganas de comerse el mundo que se cruza en las glamourosas vidas de Roberto (Javier Rey), un snob idealista, y su hermana Daniela (Amaia Salamanca), una ejecutiva agresiva: los ricos y triunfadores herederos de la naviera Allende Salazar.

Ahora mismo estamos en pleno rodaje de Perdiendo el este, la continuación de la taquillera Perdiendo el norte, donde dos años después nos volvemos a encontrar con los personajes de Perdiendo el Norte: Braulio (Julián López) y Rafa (Miki Esparbé) pero está vez en Hong Kong, la ciudad asiática a la que emigran en busca de oportunidades, tras sus desventuras en Berlín.