Menciones

Hay una forma mejor de presentarnos:
esto es lo que dicen de nosotros

Víctor Juanes, Manager Paloma Juanes, S.L.
Para Alternativa cualquier idea es posible!! Su desbordante creatividad y capacidad de trabajo en equipo hacen que obtengan resultados increíbles.

 

Josep Cister, Director creativo de Boomerang TV
El trabajo con Alternativa siempre es fluido y cordial. Con ellos siempre tienes la seguridad de que todo va a salir bien.

 

Amparo Miralles, Directora de ficción
El entusiasmo, la creatividad, la tenacidad y know how de los “alternativos” te impulsa a seguir contando con ellos en cada proyecto.

 

Toni Novella, Director de producción
He tenido ocasión de trabajar con Esther Segura y Alternativa de Medios en varias ocasiones; nos conocimos en “Volver”, de Pedro Almodóvar y hemos vuelto a coincidir en otras películas. Es de agradecer su dedicación a cada proyecto, buscando la mejor forma de abordarlo, con imaginación, valentía y atrevimiento, esforzándose por encontrar el mejor camino para hacer de él un éxito de la mano de la productora.

 

Javier Rey, Actor.
Esther de Alternativa atiende a todos de manera exquisita y cuida mucho los detalles.

Ramón Campos, Productor ejecutivo de Bambú Producciones
Para Alternativa de Medios los imposibles no existen, siempre van un paso por delante proponiéndonos opciones para hacer posible la integración de los productos. Con creatividad y trabajo, formando equipo y mano a mano, hace que tengamos unos resultados siempre positivos.

 

María Luisa Gutiérrez, Productora y Miembro de la Junta Directiva de la Academia de Cine
La gente de Alternativa entiende qué es el product placement, dónde están los límites de la película y cuáles son los intereses de la marca de publicidad. Son capaces de conseguir que todas las partes estén de acuerdo (algo muy difícil) y hacer el seguimiento para que así sea. Chapeau por Esther Segura y su gente!

 

Rafael Alférez, Director Mk BMW.
Cuando realizas un proyecto con “Alternativa” sabes, desde el principio, que van a estar a tu lado en todas las fases del mismo, cuidando la presencia de tu marca y ayudándote a que todo sea fácil y que los resultados sean eficaces.

 

Claudia Sahab, Directora Europa Televisa Internacional.
El entusiasmo, empatía y profesionalidad de Alternativa son sin duda su carta de presentación.

Manuel García, Director de Marketing Grandes Vinos y viñedos.
Tanto Esther Segura como su equipo, crean unas acciones que defienden y trasmiten, a ambos lados de la barrera, productora y marca, de forma coherente e impecable para beneficios de todos, su empeño y dedicación es increíble, muchas veces sobrepasando su servicio y cuidando nuestra marca fuera de la pantalla.

Ana Castro, Media & Connections Director para Coca-Cola Western Europe.
La fragmentación de canales provocada por la digitalización de la comunicación está suponiendo todo un reto para marcas como las nuestras que necesitan llegar a la gente de manera masiva, continua y ubicua. Alternativa es un gran aliado para nosotros en en el campo de la integración de nuestras marcas en contenidos audiovisuales. Son realmente expertos en el área, aportando buenas ideas y un absoluto conocimiento y saber hacer de la producción de contenidos en España. Esto, junto con el conocimiento profundo de la personalidad y objetivos de nuestras marcas, se traduce en consecución de acciones únicas que aportan resultados tangibles.

 

Alejandro Sanz-Díez, Media Manager Vodafone.
El equipo de Alternativa nos ha dado siempre un gran servicio demostrando gran profesionalidad y creatividad, añadiendo más innovación y notoriedad en nuestros planes de comunicación.

 

Alfredo Ereño, Consejero Delegado. Bulldog TV.
El equipo de Alternativa de Medios es proactivo, entusiasta y muy profesional. Hace un seguimiento personal y atento de las acciones comerciales que plantea. Conoce bien los mecanismos del Product Placement y por ello es certero, realista y original en sus propuestas tanto desde la perspectiva de los clientes como de los productores.

 

Miguel Ángel Silvestre, Actor.
Trabajar con Esther de Alternativa es un placer, me sorprende siempre su entusiasmo y creatividad para hacer el trabajo posible.