Agencia

Alternativa es la agencia líder en integrar marcas en contenidos audiovisuales, experta  sobre todo en ficción, en historias que contar.

Amplificamos el reconocimiento de marca, llegando a millones de personas para siempre, viajando hasta el final de los tiempos.

Valor

En AdM contamos con una gran capacidad creativa, analizamos y desglosamos los guiones, y los formatos, adaptándolos a las marcas y embebiéndolos com parte de la historia, con resultados, si te interesa  ver un resumen de nuestro trabajo

Contacto

 

Primero

Seguro que habréis debatido si sois inquietos, al ver una marca en una serie o película. ¿Qué fue primero, la oportunidad detectada en guión, o un breafing y la  búsqueda del soporte para integrarlo?

Metodología

 

Expertos

Integrar no es colocar, no es tener la oportunidad de hacerlo, INTEGRAR es sumergirte en un guión, nadar con los personajes, debatir con el equipo,  interiorizar el color de la serie,  que haría,  llevaría o comería esos personajes, como van a evolucionar. El ….  es la creación de la historia que junto con la marca hace lo más importante EMOCIONAR.

Product Placement

 

Relevantes

Trabajamos en los platós con los directores, guionistas, productores, atrezzistas, y como  no, con  los actores, nuestros relevant people, lo más  más cotizados, los que pronto( “subirán a la fama” cambiar esto por algo similar) , mano a mano con ellos somos capaces de trasmitir valores a las marcas de forma natural y creíble, como entendemos nuestro trabajo . conseguimos de ese binomio marca y relevant un post honesto, original.

RRSS

 

Hasta el final

Formamos parte de la industria audiovisual, así que llegamos al final del camino, cuando exhibimos el trabajo,  orgulloso de formar parte de un equipo que durante un tiempo han formado una familia especial, o cuando lo celebramos o nos juntamos en festivales. Así como no podría ser de otra manera,  no implicamos con ideas y de forma  proactiva llevando a las marcas a estos lugares llenos de magia y entusiasmo por el trabajo bien hecho.

Patrocinios

Clientes

Trabajamos para:

  • Productoras
  • TV
  • Portales
  • Editoriales
  • Marcas
  • Agencias