Secun de la Rosa se estrena como director en la película “El cover” junto con la productora Nadie es perfecto, donde Alternativa tiene el honor de colaborar en su ópera prima.

La película protagonizada por Marina Salas, Álex Monner, Juan Diego, Carolina Yuste y María Hervás comienza su rodaje esta semana entre Madrid y Benidorm.

¿De qué trata “El cover”?

Dani (Álex Monner), un camarero que ha perdido a sus padres, que formaban parte de la generación de los 90, de la droga y del pastilleo, y que se ha criado con su abuelo (Juan Diego). Durante un verano conoce a Sandra (Marina Salas), una cantante que rinde culto a las estrellas británicas en un hotel de Benidorm.

Con esta película Secun quiere rendir un homenaje: “a toda la gente que ama y siente el arte, por el que hoy en día hay tanto desprecio”.

La película contará con canciones míticas y conocidas de estrellas como Amy Winehouse (a quien imita el personaje de Carolina Yuste) o Adele (a cuya cover da vida Marina Salas). Pero la película no está construida como un musical, sino una película con canciones.

Fuente: Fotogramas