Este verano colaboramos en el rodaje de la nueva película de Fernando Colomo “Cuidado con lo que deseas”.  Alternativa de Medios conectará la producción audiovisual con la integración de marcas y product placement, con la participación de Hasbro y Alfa Romeo.

Con actores de la talla de Dani Rovira, José Sacristán y Cecilia Suárez en su reparto, el estreno está previsto para el último trimestre del año de la mano de la distribuidora de cine A Contracorriente.

Esta comedia está dirigida y protagonizada por grandes pesos pesados del cine español, es el caso de Jose Sacristán, Premio Nacional de Cinematografía 2021, anunciado justo mientras trabaja en el rodaje de “Cuidado con lo que deseas”. Merecidísimo galardón que se lleva uno de los actores más relevantes del panorama español, que comenzó su andadura profesional hace ya 6 décadas y cuenta con más de un centenar y medio de películas en su trayectoria audiovisual.

La producción de este largometraje audiovisual es responsabilidad de Morena Films, una comedia dirigida al público familiar que cuenta con la participación de Amazon Prime Video, con un guión basado en un cuento de David Marqués y adaptado por Mireia Llinás.

En cuanto a la trama, según palabras de Fernando Colomo, la protagonista es la fantasía, con unos niños que creen que la magia puede transformar el mundo.

Una producción audiovisual en la que se mezcla ficción, realidad y fantasía; y que se convertirá en una divertida experiencia mágica para toda la familia estas Navidades.