Estos son los bancos de imágenes que consideramos más útiles de todo internet:

PIXABAY:

Es un sirio web internacional por lo que la página web se puede encontrar en castellano y en otros idiomas. Sus imágenes en este sitio son registras en el dominio público según Licencias Creative Commons / Creative Commons CC0*. Para descargar las imágenes no hace falta registrase, es totalmente gratuita.

*Esta licencia permite a otros distribuir, mezclar, ajustar y construir a partir de su obra, incluso a partir de su obra, incluso con fines comerciales, siempre que le sea reconocida la autoría de la creación original. No obstante, no permite la utilización con fines ofensivos ni apropiarse de dicha imagen.

LIFEOFPIX:

No es necesario el registro para descargar las imágenes. Tienen otra página de vídeos-lifeofvids. Ofrece una búsqueda avanzada mediante filtros. Búsquedas sólo en inglés. Tiene gran variedad de temas y todas las fotos son de uso público (licencia CCO).

PEXELS: 

Todas las fotos de pexels se pueden utilizar de forma gratuita para uso comercial y no comercial, la atribución al fotógrafo no es obligatoria, pero es posible. Puedes modificar las fotos.

THE NOUN PROJECT:

Es un sitio web de símbolos creados y cargados por diseñadores gráficos de todo el mundo. Se pueden descargar tanto en PNG como en SVG. Existe parte gratuita y parte de pago.  Los miembros de NounPro obtienen licencias libres, pueden descargar los iconos de cualquier color, mientras que los miembros gratuitos, solo pueden descargar en un color y deben dar crédito al diseñador si se usa el icono de forma comercial.

UNPLASH:

Las búsquedas son en inglés. Puedes subir tus fotos, puedes crearte cuenta gratuita, aunque no es necesario para descargar fotos. Es de las más completas en cuanto a variedad.