Una vez más Alternativa de Medios ha colaborado integrando marcas en una película de coproducción internacional; hoy llega a los cines “La maldición del guapo”, la nueva película del director y guionista argentino Beda Docampo Feijóo.

SINOPSIS

Humberto, un hombre seductor, tiene como trabajo principal el de estafador. Su vida se describe como tranquila en Madrid, tras haber cumplido su condena por una gran estafa, la cual le costó la relación con su hijo Jorge.

Ahora, Jorge es el que acude a su padre tras años sin dirigirle la parada, para pedirle ayuda tras un robo en la joyería en la que trabaja. Cuan Humberto conoce dónde trabaja su hijo, comienza a fantasear son una gran estafa en la que colocar a su hijo.

La película la protagonizan actores españoles consagrados y nuevos perfiles argentinos: Gonzalo de Castro, Juan Grandinetti, Malena Alterio, Cayetana Guillén Cuervo, Ginés García Millán, Carlos Hipólito, Andrea Duro, Roberto Álamo…

Según el director de la película: “La maldición del guapo es una comedia de trazo fino donde se tocan temas con los que cualquiera puede conectar: la paternidad y el egoísmo, la atracción del dinero fácil, las amistades peligrosas, la presión de tener éxito, las vocaciones postergadas, las dificultades de encontrar una pasión amorosa y las tentaciones de los desafíos que, en apariencia, tienen mucho de improbable”.