Tras meses de incertidumbre con las salas de cine cerradas y una cartelera paralizada, Santiago Segura y Maria Luisa Gutiérrez logran poner en valor las salas de cine. En paralelo con su ayuda y en primicia, Alternativa de Medios organizó un pase privado para nuestros brandpartners presentado por Santiago. Gracias Sony Pictures por hacerlo posible y por supuesto a Santiago & team.

Después de esta intrépida semana, el esfuerzo está dando sus frutos, el lanzamiento de #PadreNoHayMásQueUno2 no solo está siendo todo un éxito, sino que además, ha conseguido resucitar la taquilla española. En tan solo cinco días el filme ha recaudado alrededor de 2.2 millones de euros, lo que equivale a unos 350.000 espectadores. Es el momento de que las grandes productoras apuesten por el cine y estrenen sus grandes proyectos.

Esta divertida familia es la ocasión perfecta para retomar el hábito de ir al cine, #yovoyalcine. Nosotros estamos muy orgullosos de haber formado parte de este proyecto y con ganas de seguir formando parte de este proceso, que nos divierte y apasiona. Os invitamos a disfrutar y reír a carcajadas con la película. “Padre No Hay Más que Uno 2” os espera en las salas de cine de nuestro país. #CulturaSegura 😉

Fuente: Audiovisual451